Hola, soy Luis Clavel, soy Diseñador Gráfico, TSU en Instrumentación y Control y Artista Plástico. Te Invito a pasear por mi página y revisar todo mis contenidos.

Baile con ella


BAILE CON ELLA

Solo un baile me puso a centímetros de su rostro,
mis manos presurosas, rápidas y ligeras se posaron en su cintura.
Su cuerpo… Escultural, delgado y elegante…
Con su esbelta galanura…
Piel delicada, morena y suave
Cabellera larga y admirable…
una gota de sudor recorre sus senos pequeños
Ante mi surgía su imagen y esencia,
embriagado con su aroma disfruto atado a ella

La música suena los movimientos nos unen,
siento su respiración su cuerpo unido a mío
nos movemos sin parar estremeciéndonos
nuestros cuerpos.

Y al final sucumbo a mis labios a mis manos
tocando todo a mi paso sin desperdiciar ningún espacio

de su cuerpo.

Autor: Luis Clavel
Fecha: 2/11/2015

Leave a Reply